¿Puede un Pokémon de un intercambio en el juego ser brillante o no?

Respuestas

10/27/2020
Bigford Wanamaker

Por intercambio en el juego, supongo que te refieres a un intercambio con un NPC por un Pokémon.

En ese caso, no. Según la información que puedo recopilar, el Pokémon que intercambias está preestablecido y no está codificado para tener la posibilidad de ser Brillante, y por lo tanto no puedes recibir un Brillante del comercio.

Creo que la única forma en que puedes tener una pequeña posibilidad de obtener un Shiny es moviendo un Pokémon intercambiado por NPC con las estadísticas correctas para que sea brillante de Rojo y Azul a cualquier otro juego. Sin embargo, no estoy seguro de si eso funcionaría. Probablemente tenga que intentarlo.

Espero que esto haya ayudado!

Magdalen
La ortografía correcta es "comerciable ".Poder y ible Hay dos sufijos que confunden a muchos estudiantes de inglés. La pregunta es: ¿dónde o cómo puede entrar para hacer un sufijo perfecto?Aquí están las reglas para recordar:Palabras que terminan en capaz son generalmente las palabras que pueden ser independientes sin sufijo; mientras que las palabras que terminan en ible Son palabras qu...

Escriba su respuesta